Sábado, 18 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Gobernación del Valle abre nuevamente sus puertas al público

El miércoles 3 junio, 2020 a las 11:34 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3gPwxW4

Gobernación del Valle abre nuevamente sus puertas al público 

Desde hoy, 3 de junio, se atenderá nuevamente al público en el edificio de San Francisco de la Gobernación para realizar los diferentes trámites por parte de los vallecaucanos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional.

Por instrucciones de nuestra gobernadora, la doctora Clara Luz Roldán, damos inicio a la atención al público desde la Gobernación del Valle del Cauca (…) vamos a tener todos los protocolos de bioseguridad tanto al exterior como al interior de la Gobernación del Valle del Cauca, el tapabocas, el distanciamiento social y la desinfección de los usuarios que nos van a visitar”, afirmó Luis Alfonso Chávez, director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional.

Igualmente, Chavez mencionó que todos los servicios e impuestos que ha tenido la gobernación tradicionalmente se podrán realizar, de nuevo, desde hoy.

En esta entidad se atenderá de lunes a jueves en los horarios de 7:30 a.m a 12:30 p.m y de 1:30 p.m hasta 5:30 de la tarde, el día viernes se atenderá desde las 7:30 a.m a 12:30 p.m y de 1:30 p.m hasta las 4 de la tarde. El ingreso se regirá con el pico y cédula estipulado.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?