Lunes, 16 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Gobernación del Cauca trabaja por una educación incluyente

El martes 2 agosto, 2016 a las 10:40 am

Gobernación del Cauca trabaja por una educación incluyente

El ejemplo es la mejor forma de educar, comunicar paz y establecer propósitos comunes. Precisamente este es el mensaje del Encuentro de Bienestar Docente que se realiza en la ciudad de Popayán, durante los días 01 y 02 de agosto, logrando reunir en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, de la capital caucana, a más de 1000 docentes, quienes en su papel de orientadores se comprometen dentro y fuera del aula de clases, para hacer del Cauca el mejor educado.

En este espacio se brindan herramientas pedagógicas a directivos y docentes con el propósito de establecer vínculos para el crecimiento profesional y personal, haciendo de su labor un proceso constante de crecimiento. “Queremos fortalecer la vocación de los docentes para que podamos mejorar nuestro nivel educativo, con este tipo de capacitación ellos fortalecerán su conocimiento y lo impartirán en sus aulas escolares, lo que buscamos es la esencia de la calidad en la educación y sobre todo mejorar los procesos pedagógicos que permitan el fortalecimiento educativo en nuestro departamento”, indico Franklin Girón, subsecretario de Educación departamental.

El evento es liderado por el Ministerio de Educación Nacional en compañía de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca en total compromiso con la estrategia educativa ‘Cauca incluyente’, que busca estructurar un modelo pedagógico para el Cauca en todas sus dimensiones.

Deja Una Respuesta