ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernación del Cauca rindió cuentas a la comunidad

El viernes 23 abril, 2021 a las 10:40 am
Imagen cortesía de la Gobernación del Cauca.

Gobernación del Cauca rindió cuentas a la comunidad

A través de la campaña “42 motivos para Avanzar” se desarrolló la rendición de cuentas vigencia 2020 de la Gobernación del Cauca, en la ciudad de Popayán el pasado 22 de abril, “si es posible gobernar en tiempos de pandemia” indicó Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del departamento agregando también que se presentó un balance positivo, completo y oportuno a la comunidad.

Caucanos fueron veedores del trabajo realizado, más de 27 mil personas de las subregiones se conectaron de manera virtual a la rendición y fueron 2.300 comentarios e interacciones. “Fue una labor transparente” manifestó Larrahondo, además, agradeció a los órganos de control, diputados, alcaldes y otros funcionarios por apoyar el proceso. Asimismo, expresó su alegría por tener un pueblo que cree en él.

La rendición se dividió en cinco segmentos en los cuales, secretarios y gerentes dialogaron con el mandatario respondiendo las inquietudes y felicitaciones de los presentes. Se mencionaron proyectos que ya están en marcha y proyecciones, “será un año de grandes retos, pero aquí estaremos, rendirnos no es una opción” reveló Elías.

“La inversión más importante que haremos es continuar apoyando al desarrollo de la región, debemos tener la misma visión, un Cauca unidodijo el gobernador, añadiendo que el amor y el sentido de pertenencia es lo que mueve su corazón por el bienestar del territorio.

Por su parte, Jesús Chávez, diputado de la Asamblea Departamental mando un mensaje de paz, “a pesar de la crisis sanitaria y el conflicto, hay esperanza, seguiremos construyendo tejido social de la mano del gobernador”.

Igualmente, el balance fue transmitido desde la Casa Norte de la Gobernación ubicado en Santander de Quilichao y la Casa Sur en el Bordo. Allí participaron líderes sociales y ciudadanos que creen en el proceso.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?