Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar

El martes 2 agosto, 2022 a las 2:29 pm
Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar, Cauca

Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar.

Por: María Fernanda Daza.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, llegó hasta el municipio de Bolívar, Cauca, con su gabinete Departamental para conmemorar el Bicentenario de la Campaña Libertadora del Sur. Junto al Alcalde, Jorge Alberto Macías, dieron a conocer a los habitantes de esta región, las obras de infraestructura y los proyectos que se ejecutarán en beneficio de la comunidad. Así como la entrega de maquinaria y la apertura de la llave del gas domiciliario.

Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar

Decirles que, reinicia la gran obra de pavimentación del Macizo Colombiano, estamos en el corazón del Macizo, esta vía atraviesa 1,8 km el centro de la ciudad, se va a embellecer la ciudad, esto mejora el entorno y facilitará la vida… esta obra será una realidad que inicia el 15 de agosto, estará el alcalde con todos sus oficios, junto al secretario de Infraestructura para que en dos meses aproximadamente se esté entregando esta obra”, expreso el gobernador del Cauca.

Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar

Con una inversión aproximada a los $400 millones que permitirán fortalecer y formalizar la economía rural, se hizo la entrega de la maquinaria verde que será fundamental para los procesos agrícolas de los campesinos ‘bolsiverdes’.

También, se firmó el acta para la Construcción del Acueducto en el corregimiento de San José del Morro, con una inversión mayor a los $1.420 millones, que beneficiará a más de 400 habitantes de esta zona.

Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar

Se hizo la apertura de la llave del gas domiciliario que favorecerá a la cabecera municipal de Bolívar, y que tendrá desde la Gobernación del Cauca, el subsidio para los estratos 1 y 2, por el valor de 1 millón por cada usuario para la instalación del servicio.

Para continuar con la pavimentación de la vía Bolívar-San Lorenzo, se hizo la adición por más de $8.300 millones. De igual forma, se firmó el acta de reinicio de la construcción del Puente del rio Sambingo que tiene un valor de inversión de más de $4.700 millones.

“Agradecerle al gobernador por su visita, yo creo que más que palabras son hechos, aquí el gobernador tiene a todo su equipo y eso significa que Bolívar es muy importante para poder seguir trabajado en esos 42 Motivos para Avanzar”, señalo Jorge Macías, alcalde local.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Gobernación del Cauca firmó nuevos convenios de obras en Bolívar"

  1. COLOMBIA PAREDES dice:

    Gobernador en Santander de Quilichao tenemos unos barrios ,singaz domiciliario ayudenos ,una pipa muy costosa

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?