ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernación en pro de la cultura y el arte del departamento

El viernes 15 abril, 2022 a las 9:51 am
Gobernación del Cauca en pro de la cultura y el arte del departamento

Gobernación del Cauca en pro de la cultura y el arte del departamento.

Por: María Fernanda Daza.

Gobernación del Cauca en pro de la cultura y el arte del departamento

En el marco de la Semana Santa de Popayán, la Gobernación del Cauca, en cabeza del Gobernador Elías Larrahondo Carabalí, y desde la Coordinación Departamental de Cultura, apoya los eventos religiosos, culturales y artísticos que se realizan en la ciudad de Popayán y en los municipios del norte del Cauca.

La coordinadora de Cultura, Enelia Salinas, mencionó que, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, se realizará el Festival de Música Religiosa al igual que en otros sitios de la ciudad, en alianza con la Fundación Casa de la Cultura de Popayán se presentará Expocultura, en el que propios y turistas podrán disfrutar del arte y talento caucano. “Tendremos un centenar de expositores, vamos a tener fotografía, artes escénicas, vamos a tener todo lo que es emprendimiento cultural a través de la gastronomía”.

Gobernación del Cauca en pro de la cultura y el arte del departamento

Asimismo, dijo que desde la gobernación se busca apoyar el proceso de reactivación económica, artística, musical, con los gestores del Cauca. Con relación a la Semana Mayor del municipio de Silvia, la coordinadora resaltó que desde el gobierno departamental se busca que la Semana Santa de este municipio sea considerada como patrimonio inmaterial de la humanidad.

La información de los eventos que se presentarán durante este tiempo de reflexión, perdón, fe, y que son apoyados por la Gobernación del Cauca se puede encontrar en la página web de la gobernación y en las redes sociales oficiales de la entidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?