ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Gobernación del Cauca destacó labor de los periodistas en la región

El viernes 15 febrero, 2019 a las 6:04 pm
Gobernación del Cauca destacó labor de los periodistas en la región

El gobernador del Cauca y el gerente de la Industria Licorera del Cauca ofrecieron un cóctel con el fin de resaltar el trabajo del gremio de periodistas y comunicadores del departamento.

Redacción Popayán

Gobernación del Cauca destacó labor de los periodistas en la región

Con motivo del Día del Periodista, la Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca rindieron homenaje a periodistas y comunicadores sociales, con un cóctel y buffet alusivo a la profesión.

Con motivo del Día del Periodista, la Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca rindieron homenaje a periodistas y comunicadores

El acto, que se desarrolló en la noche del jueves 14 de febrero en el Salón de los Espejos de la Gobernación contó con emotivas palabras por parte del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien exaltó la importancia de la labor periodística en la región y en el país.

Óscar Rodrigo Campo Hurtado, exaltó la importancia de la labor periodística en la región

“El respeto por la prensa nacional, regional y local debe ser total. Es necesario hacer visible lo que se hace y por ello ustedes tienen una importante labor en nuestro Departamento. Nuestro respeto, admiración y reconocimiento a su esfuerzo”, expresó el mandatario de los caucanos.

El respeto por la prensa nacional, regional y local debe ser total.

De igual forma, hizo un llamado para mantener los compromisos interinstitucionales en procura de la continuidad del ejercicio periodístico oportuno y de calidad.

Eercicio periodístico oportuno y de calidad

La mesa principal contó además con la presencia de parte equipo de gobierno: Yedilver Sánchez, gerente de EMCASERVICIOS; Cristhian David Gómez, secretario General; Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno; Luis Felipe Rebolledo, gerente de la Industria Licorera del Cauca y otros acompañantes, que agasajaron a los comunicadores y periodistas de la región.

Gobernación del Cauca destacó labor de los periodistas en la región

El evento finalizó con una intervención musical del cantante caucano Rangel quien se encargó de amenizar la noche.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *