Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Gobernación del Cauca aprobó inversión en OCAD Pacífico

El miércoles 11 septiembre, 2019 a las 10:33 am

En el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán, se llevó a cabo la sesión presencial del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) para aprobar seis proyectores por un valor superior a los $19.000 millones.

Estos proyectos serán financiados a través de recursos del Sistema General de Regalías (SGR), cinco de ellos relacionados con el sector de transporte por un valor superior a los $10.000 millones y uno en el área de educación por un valor de $9.552 millones, todo esto bajo la gestión del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Cabe destacar que entre los proyectos aprobados se encuentra la construcción de las residencias universitarias y es liderado por la Gobernación del Cauca por un valor de $9.552 millones el cual será ejecutado en el campus de ingenierías y ciencias contables, económicas y administrativas de la Universidad del Cauca.

Así mismo se destaca el mejoramiento de vías como San Bartolo – Chiliglo – Pozo Azul, en Puracé;la pavimentación primera etapa de la vía  Paniquitá – Miraflores, municipio de Totoró, Domingote – Naranjos Y Trilladeros – Pradera en San Sebastián; además de la construcción placa huella Liberia – Chimborazo en Morales.

De igual forma, durante la sesión el Departamento del Chocó logró la aprobación de tres proyectos y Nariño un proyecto por un valor superior a los $2.000 millones.

Hemos realizado un trabajo serio con la región, hoy el Cauca cuenta con una serie de proyectos que buscan beneficiar las condiciones de vida de las comunidades, desde el OCAD, donde el Cauca ejerce la Secretaría Técnica hemos realizado un trabajo serio y responsable pensando en región y sobre todo articulando esfuerzos que permitan generar un mejor vivir a las comunidades” señaló Eduard Mina, secretario técnico en OCAD.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *