ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernación anunció nueva convocatoria de Valle INN

El jueves 12 mayo, 2022 a las 8:16 am

Gobernación anunció nueva convocatoria de Valle INN

Después del buen recibimiento que tuvo entre los vallecaucanos el proyecto Valle INN y, al darse cuenta de la necesidad de estas iniciativas, la Gobernación del Valle en orientación de la gobernadora Clara Luz Roldán, anunciaron nueva convocatoria que apoyará a emprendedores del departamento.

 “Vamos a volver a hacer otro Valle INN civismo, hay muchas personas que no salieron favorecidas porque la plata no nos alcanzaba para todos”, explicó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, gobernadora del Valle.

Hizo una invitación especial a quienes hayan tenido cercanía con quienes no quedaron, “queremos que ustedes a esas personas que participaron y se quedaron en el proceso de la presentación del proyecto (…) díganles que estén muy pendientes porque a partir del 1 julio volveremos a hacerlo”.

Resaltó la mandataria que la no realización de la segunda convocatoria fue por el tema de la Ley de Garantías que es accionada durante temporada electoral.

Valle INN, es un proyecto de la Gobernación del Valle que entrega recursos a modelos de negocios.                                                   

Dentro del portafolio de variedades se destacan los apoyos para emprendimientos o modelos de negocio de barberías, mascotas, civismo, construcción e incluso para tecnologías con celulares, la cual será una novedad.

 “Atentos los emprendedores y las emprendedoras del Valle del Cauca, vamos a tener convocatorias en Cali, vamos a tener para las comunas, pero también para los corregimientos (…) atentos todos porque vamos a tener muchos recursos, ya son $25.000 millones que vamos a lanzar, así que vayan lanzando sus planes de negocio”, resaltó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

En la anterior convocatoria se conoció que el gobierno departamental logró impulsar 19 mil empleos y la recuperación de 8.204 negocios que cayeron durante la pandemia. En la última entrega se invirtió más de $55.000 millones para la reactivación del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?