Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gigantesco incendio en Puerto Tejada ya fue controlado

El martes 9 julio, 2013 a las 10:03 am

incendio puerto tejada 1

Una conflagración que se presentó desde las siete de la mañana de hoy en la Etapa 3 del Parque Industrial y Comercial del Cauca, ubicado a cinco minutos del casco urbano del municipio de Puerto Tejada, a esta hora se encuentra controlada en un 90%. El incendió que comenzó en una planta que procesa plásticos y cuyas llamas amenazaban otras bodegas que almacenan productos químicos y papel, fue dominado por los cuerpos de bomberos de diez poblaciones del norte del Cauca y de Jamundí y Cali, según indicó a Proclama del Cauca, Víctor Claros Medina, comandante de la institución bomberil en Santander de Quilichao.

De acuerdo con los últimos reportes, los daños materiales han sido incalculables pero no deja lesiones a los trabajadores, que alcanzaron a ser evacuados, así como los vehículos de carga que diariamente llevan materia prima a este parque industrial.

incendio puerto tejada 2

Incendio en Parque Industrial de Puerto Tejada, norte del Cauca, registrado el 9 de julio del 2013.

Alex Palacios, de la central de Comunicaciones de los Bomberos de Puerto Tejada, confirmó que fueron cuatro bodegas de la empresa Polilone las que resultaron totalmente consumidas por el fuego.

En el control de la emergencia tuvieron que trabajar casi un centenar de unidades bomberiles, más de seis carrotanques y se contó con el apoyo de la Defensa Civil y los brigadistas de las empresas privadas del Parque Industrial.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?