ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 4 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados

El martes 31 marzo, 2020 a las 6:35 pm
Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados
Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados

Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados

Redacción: Yaritza Cassiani

Con el objetivo de mitigar las consecuencias económicas negativas que deja el aislamiento preventivo obligatorio la gestora social de Puerto Tejada, Zuly Pereira, está liderando una campaña de donación de alimentos y artículos de primera necesidad para aquellas familias en situación de vulnerabilidad que no son beneficiarias de los programas del gobierno nacional y que carecen de un empleo estable, como es el caso de los mototaxistas.

Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados

Durante la primera entrega de mercados que se llevó a cabo el lunes 30 de marzo, Pereira explicó cómo seleccionaron los beneficiarios:“Preocupada por la situación que estamos viviendo por el Covid 19 me reuní con unos líderes del gremio de los mototaxistas, ellos sacaron los listados y una vez me entregaron la base de datos empecé a tocar puertas a los empresarios y personas naturales; quienes decidieron solidariamente realizar sus aportes para esta campaña”.

Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados

“Esta iniciativa que en su primera fase impactará aproximadamente 350 familias es una realidad gracias a los aportes del sector privado, fundaciones y personas naturales como: Álvaro Vásquez, Carlos Gabriel Quiñones, Gustavo Aguilar, Oscar Larrahondo, Gustavo Ledezma, al igual que entidades privadas como METALSUR S.A, Fundación Propal, Nufarm, y la difusión de estas actividades a Proclama del Cauca, entre otras”, agregó la gestora social.

Pereira indicó que además de atender a los grupos poblacionales más afectados por los toques de queda y evitar que la gente caiga en desesperación y violente las medidas; también está fortaleciendo la economía municipal al comprar estas donaciones en los supermercados del municipio. Así mismo les hizo el llamado a todas aquellas industrias o personas naturales que deseen vincularse.

Orlando Lasprilla quien trabaja en su moto y se ha visto perjudicado con el aislamiento, invitó a los portejadeños a no fomentar desordenes y a estar unidos ante la calamidad: “Agradecemos a la Administración Municipal y a su primera dama porque nos han tenido en cuenta, nos han escuchado, nos vamos con mucha gratitud porque encontramos el apoyo de la administración en estos momentos de dificultad. Hacemos un llamado a las personas para que nos sometamos a las autoridades, cumplamos con los requisitos que nos exigen y sobre todo que no vallan a hacer desorden en el municipio porque necesitamos estar unidos, quedémonos todos en casa”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Gestora social de Puerto Tejada entregó 350 mercados"

  1. Arnulfo Gómez Barrero dice:

    Dios les bendiga grandemente por esta labor que están llevando a cabo.
    Miedo nombre es Arnulfo Gómez trabajo como mototaxista y resido en la carrera 19 # 17-25 barrio el centro. Hasta el momento hemos cumplido con la medida de aislamiento. No hemos podido trabajar y el alimento escasean. Todavía no hemos recibido ningún tipo de ayuda. Agradezco que nos tengan en cuenta. Mi correo es:
    bgomezarnulfo@gmail.com
    Celular: 3143630748
    3214468188. Dios les continúe bendiciendo.

Comentarios Cerrados.