ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Gestión del Riesgo atenderá ola invernal en el municipio de Toribío

El viernes 12 junio, 2015 a las 7:46 am
Gestión del Riesgo atenderá ola invernal en el municipio de Toribío

El alcalde de Toribío, Ezequiel Vitonás, expone las consecuencias dejadas por la ola invernal en su municipio en años anteriores y que aún no han sido atendidas, a los funcionarios de Gestión de Riesgo y Desastres.

En el municipio de Toribío, norte del departamento del Cauca, se llevó a cabo la visita conjunta entre el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres (CDGRD) y la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres (UGRD), con el fin de hacer seguimiento al convenio 9677, el cual cuenta con recursos gestionados ante el Fondo Nacional de Gestión de Riesgo por un valor de 3.502 millones de pesos.

El convenio permitirá atender las consecuencias dejadas por la ola invernal presentada durante los años 2011, 2012 y 2013. De esta forma se rehabilitarán y reconstruirán 15 puentes peatonales, 4 puentes vehiculares, se realizará un mejoramiento vial a 29 puntos críticos, se intervendrán 40 alcantarillas y se ejecutará el mejoramiento de 500 viviendas.

Todo esto se realiza con el fin de garantizar la atención a la población afectada por desastres naturales y el restablecimiento y mejoramiento de sus entornos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?