ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Gerente de Lotería del Cauca presenta informe de gestión

El viernes 11 marzo, 2016 a las 8:35 am

Lotería del Cauca - Miguel Eduardo Muñoz Guevara - Gerente

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería del Cauca, presentó ante los medios de comunicación su primer informe de la gestión realizada durante los meses de enero y febrero, desde que está al frente de esa institución. El evento se llevó a cabo en el Hotel La Plazuela, de la ciudad de Popayán, donde se brindó un desayuno de trabajo a fin de mostrar las principales acciones realizadas por la gerencia, las cuales se han enfocado principalmente en el mercadeo y la comercialización.

De esta forma, se expuso de manera detallada las cifras que indican un incremento importante en ventas de la lotería en el comparativo entre los meses de noviembre y diciembre de 2015 y enero y febrero de 2016, la cual registra un total de $354’.118.000, lo que permitió incrementar las transferencias al sector salud y el aprovisionamiento por sorteo para pago de premios, garantizando así, el pago de premios de una forma oportuna y eficaz.

Informe de Gestión de la Lotería del Cauca - Miguel Eduardo Muñoz Guevara

En lo relacionado con la distribución del mercado en ventas, se pudo evidenciar que el Departamento del Valle se destaca con un 58%, seguido del Departamento del Cauca con un 15%, sin embargo es importante señalar que la Lotería del Cauca repunta sus ventas en el mercado de Antioquia, Bogotá y Atlántico.

Así mismo, desde la gerencia se ha dado una gran apuesta para fortalecer el mercado con la venta de Lotería en Línea, esto busca lograr un incremento significativo, por lo que se viene adelantando planes promocionales con los grandes distribuidores como Paga Todo y Si Paga de Bogotá y además que el gerente de la Lotería anunció que “contaremos con la venta de nuestra Lotería del Cauca en todos los sitios del país al entrar como aliado Baloto. Es decir, se podrá adquirir la Lotería del Cauca en línea, en cualquier sitio donde se encuentre una máquina de estas empresas en el país”.

Es importante señalar, que la Lotería del Cauca busca generar un impacto comercial no sólo a nivel territorial sino también nacional, por lo que viene ejecutando campañas atractivas como las nuevas piezas comerciales de la Lotería del Cauca para prensa, radio y televisión.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?