Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Gerente ESE Norte 1 recibió elogios por su gestión en la Asamblea

El sábado 2 marzo, 2024 a las 1:51 pm
María Fernanda Tovar Ocoró recibió elogios unánimes por su gestión en la Empresa Social del Estado Norte 1, durante debate en la Asamblea Departamental del Cauca.

María Fernanda Tovar Ocoró recibió elogios unánimes por su gestión en la Empresa Social del Estado Norte 1, durante debate en la Asamblea Departamental del Cauca.

Durante el debate de control político celebrado la semana pasada en la Asamblea Departamental del Cauca, María Fernanda Tovar Ocoró, gerente de la ESE Norte 1, se destacó por su notable rendición de cuentas, tras cuatro años al frente de la entidad. En una exposición detallada de su gestión en los municipios de Suárez y Buenos Aires, Tovar Ocoró recibió elogios unánimes de todos los diputados presentes por los logros alcanzados en el ámbito de la salud, beneficiando significativamente a las comunidades locales.

Gerente ESE Norte 1 recibió elogios por su gestión en la Asamblea.

Los diputados del departamento del Cauca reconocieron el arduo trabajo realizado por Tovar Ocoró y su equipo, destacando los avances concretos en la mejora de los servicios de salud en las mencionadas localidades así como su infraestructura. Su dedicación y compromiso fueron elogiados como ejemplares, evidenciando resultados tangibles que han impactado positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Suárez y Buenos Aires.

La rendición de cuentas de María Fernanda Tovar Ocoró no solo demostró transparencia y eficiencia en la gestión de recursos, sino también un enfoque centrado en el bienestar y la salud de la población. Los asambleistas expresaron su respaldo y reconocimiento a su labor, destacando su contribución al desarrollo y progreso de la región.

**********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/avances-significativos-en-la-salud-del-norte-del-cauca/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?