ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Gerente de Lotería del Cauca rindió informe de gestión ante la Asamblea

El miércoles 5 abril, 2017 a las 2:17 pm

Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz

El gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz, hizo una exposición de las actividades de la entidad en 2016 ante la Asamblea Departamental, sobre ingresos por ventas y presencia de la Lotería a nivel local y nacional.

De acuerdo con Muñoz Guevara, dentro de los retos está lograr un incremento hasta de mil millones de pesos en ventas por sorteo a través de la mejora de los procesos internos y externos, que buscan mantener el certificado de calidad para lo cual se realiza una revisión permanente de los compromisos con Icontec.

De igual forma, expresó que se firmarán convenios con los departamentos de Quindío, Risaralda y en la Costa Atlántica, que se suman a la red de distribución para este año, y se espera el lanzamiento de un sorteo extraordinario para lo cual se tiene la aprobación de Coljuegos.

Dentro de los logros obtenidos el año anterior, Muñoz resaltó la reserva técnica por más de 7 mil millones de pesos y un considerable aumento en ventas locales y foráneas, entre otros aspectos.

Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz

“La Lotería del Cauca cumplió 41 años como empresa comercial del departamento contribuyendo a la salud de los caucanos, el año 2016 fue de grandes retos y consolidaciones, es así como se fortalecieron lo lazos comerciales con socios estratégicos”, expresó Muñoz.

Igualmente agregó que para darle una mayor visibilidad al sorteo y transparencia, este se está transmitiendo en televisión nacional a través del canal Uno desde el mes de octubre. También resaltó el aporte que se le está dando al sector de la salud por la suma de nueve mil millones de pesos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?