ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Gerente de la Lotería del Cauca se reunió con distribuidores

El lunes 4 marzo, 2019 a las 3:10 pm

Norman Germán Granja Angulo, gerente de la Lotería del Cauca, se reunió el pasado 26 de febrero en un desayuno de trabajo con los distribuidores del Departamento del Cauca.

A esta cita asistieron los representantes de las empresas Juguemos, Conceloterías del Cauca S.A., La Caucanita, La Fortuna S.A e Interpubenza Limitada. En el transcurso del evento se tocaron temas como el juego ilegal, que causa tensión en el norte y sur del Departamento, por lo tanto se aplicarán las respectivas medidas pedagógicas y legales. Además la Lotería del Cauca realizará acompañamiento a los distribuidores y empleados, brindando capacitaciones en seguridad de los billetes y al sorteo de la lotería. Se escuchó igualmente consejos referentes a temas como el diseño del billete, observaciones, quejas y reclamos del comprador de lotería.

Seguidamente, el gerente, Granja, les informó sobre el nuevo plan de premios, el sorteo extraordinario y los promocionales que hacen parte de las actividades comerciales para este año.  Para finalizar los distribuidores le dieron la bienvenida al Gerente y reafirmaron su fidelidad con la empresa caucana.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta