ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 19 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gerente de la ESE Suroccidente hace seguimiento a los servicios de salud de manera presencial en los municipios

El martes 16 marzo, 2021 a las 9:52 am
ESE Sur Occidente acompaña a las comunidades desde la salud

Gerente de la ESE Suroccidente hace seguimiento a los servicios de salud de manera presencial en los municipios.

ESE Sur Occidente acompaña a las comunidades desde la salud

Para garantizar la prestación de los servicios en salud en los diferentes puntos de atención de la ESE Suroccidente y que se estén brindando de manera adecuada y en las mejores condiciones, el gerente de la entidad, Alexander Sánchez Paz, realizó una visita de manera imprevista a los puntos de atención de Mercaderes y Florencia. Para el gerente, el hacer seguimiento, monitoreo y control de manera personal le permite acercar la gerencia a los servicios de salud en los municipios y que los colaboradores sientan el acompañamiento de la administración.

ESE Suroccidente conmemoró el Día de la Mujer

ESE Suroccidente conmemoró el Día de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Alexander Sánchez Paz, gerente de la ESE Suroccidente, resaltó la ardua labor que desempeñan las mujeres en la institución, la cual está integrada por el 68% del género femenino. De hecho, en las diferentes áreas el liderazgo de la mujer marca gran importancia por su desempeño, organización y el enorme esfuerzo que realizan día a día, lo que permite proyectar la institución a ser la mejor.

En el Suroccidente Caucano, juntos nos cuidamos contra el covid-19

En el Suroccidente Caucano, juntos nos cuidamos contra el covid-19

Por otro lado, la Empresa Social del Estado ha creado la iniciativa: “En el Suroccidente Caucano, Juntos nos Cuidamos Contra el Covid-19”, campaña que busca incentivar a toda la comunidad a vacunarse, especialmente a los adultos mayores de 80 años, para ello se ha habilitado líneas telefónicas “Mi Vacuna” en los municipios de Argelia, Balboa, Sucre, Bolívar, Florencia y Mercaderes.

  • Balboa – 3226449621
  • Florencia- 3175591012
  • Argelia- 3107266002
  • Sucre- 314 6335747
  • Bolívar – 3218147701
  • Mercaderes- 3128225200

Los habitantes de los diferentes municipios pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 6 pm y los días sábados de 8 am a 12 m o dirigirse al hospital más cercano.

En el Suroccidente Caucano, juntos nos cuidamos contra el covid-19

La única manera protegerte y proteger los tuyos es vacunándote contra el COVID -19. No lo pases por alto, vacúnate y di: “Yo me vacuné contra el covid-19”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?