Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Gerente de la ESE Norte 2 se recuperó de Covid 19

El viernes 24 julio, 2020 a las 11:38 am

Gerente de la ESE Norte 2 se recuperó de Covid 19

Oscar Eduardo Angola Lasso, gerente de la ESE Norte 2

Luego de que Oscar Eduardo Angola Lasso, gerente de la ESE Norte 2 diera positivo para Covid 19, realizó su aislamiento obligatorio en la clínica Valle del Lili por su delicada condición de salud y el día 22 de julio de 2020, le realizaron una segunda muestra, la cual arrojó un resultado negativo, por fortuna suya y la de su familia.

«Agradezco los gestos de solidaridad y las manifestaciones de aprecio hacia el personal asistencial y administrativo y les recordamos que “NO están solos”, cuentan con la ESE Norte 2 – Siempre ¡Más cerca de la gente!«, indicó el médico Angola Lasso, a través de un comunicado oficial.

Los demás funcionarios relacionados con el caso ya están recuperados, en buenas condiciones de salud y se encuentran realizando trabajo presencial flexible.

Así mismo, el coordinador del hospital de Corinto de la ESE Norte 2, Adrián Díaz, quien había dado positivo en una prueba anterior, se recuperó satisfactoriamente y superó la enfermedad: «Somos afortunados por contar siempre con la bendición de Dios. Tenemos vida, la salud y estamos unidos. Oficialmente me encuentro recuperado para COVID-19 y en perfectas condiciones de salud al igual que mi familia. El tiempo de aislamiento estricto fue un espacio para reencontrarme con Dios y reflexionar sobre lo bendecido que soy. Que la bendición de Dios los acompañe siempre; amigos, amigas y familiares y a cuidarse muchísimo», escribió en redes sociales.

*Recuerden que infectarse por COVID-19 no es un pecado. Pero debemos prevenirlo al máximo.*

Para recordar: Es indispensable mantener las medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico (de más de un metro entre persona y persona).

A continuación, el comunicado oficial de la Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2:

Comunicado a la Opinión Pública de la ESE Norte 2 sobre recuperación del gerente Óscar Angola
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?