Viernes, 18 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Gerente de la ESE Norte 2 rindió cuentas ante la Asamblea

El martes 9 julio, 2019 a las 3:18 pm

Este martes 9 de julio de 2019, en la ciudad de Popayán, la Dra. Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la Empresa Social del Estado Norte 2, presentó ante la honorable Asamblea Departamental del Cauca el informe de gestión de la vigencia 2018 de la entidad de salud.

Según citación hecha con anterioridad por la mesa directiva de la Asamblea Departamental, la gerente sustentó ampliamente los resultados alcanzados, el cumplimiento de las metas propuestas y el mejoramiento de la percepción de los usuarios ante la ESE. Lo anterior se dio, gracias a la labor del equipo de trabajo y los aliados estratégicos como son las alcaldías municipales de su influencia como son Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, la Gobernación del Cauca, la Secretaría de Salud del Departamento y las aseguradoras.

Beatriz Bohórquez Salinas, gerente ESE Norte 2.

El propósito del informe fue presentar la ejecución de los compromisos y metas trazadas en el Plan de Gestión fijados para el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2018, lo cual estuvo acorde al marco normativo.

Foto: De izq. a der.: Adrián Díaz, coordinador Hospitales de Corinto y Miranda; Magnolia Valencia, coordinadora Hospital Caloto; Beatríz Bohórquez Salinas, gerente ESE Norte 2 y Ana Clemencia Mina, coordinadora Hospital Guachené.
ESE Norte 2 - Más Humana y Pública

La E.S.E Norte 2 trabajó en la vigencia 2018 bajo el lema “Más Humana y Pública”; razón por la cual realizó diversas estrategias para: mejorar la prestación de los servicios, cambiar la percepción que tienen los usuarios frente a los servicios y lograr el equilibrio financiero.

Deja Una Respuesta