Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, presentó plan de gestión institucional 2014

El miércoles 29 enero, 2014 a las 11:19 pm

RUEDA DE PRENSA 29 DE ENERO - 1web

En rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, gerente del ente deportivo departamental, acompañada de su equipo de colaboradores, presentó ante los periodistas y medios regionales las acciones y el plan de trabajo deportivo que desarrollará el instituto en el presente año en el departamento.

Habló sobre el compromiso institucional y gubernamental con el deporte, la recreación, el deporte formativo, la actividad física, el apoyo y acompañamiento a las personas con capacidades diversas, la promoción de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014, la atención a las personas mayores, el impulso al programa Cauca en Movimiento, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, la preparación de los deportistas con miras a los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015 en Chocó y Tolima y el Plan Departamental de Capacitación.

García Ricardo, afirmó que la idea de este proyecto de vida es la de fortalecer y posicionar el deporte en la región, lograr los mejores resultados en el 2015 en la máxima cita del deporte colombiano cada 4 años. Sobre el programa Talentos-Escuelas de Formación, dijo que con esta iniciativa se quiere dejar una huella enorme en el Cauca, fomentar e incentivar la búsqueda de talentos en el deporte, organizar la reserva y el mapa deportivo del departamento. Aseguró que se hará un trabajo coordinado y de la mano con las ligas que permita dejar bases sólidas en materia deportiva. Manifestó que para alcanzar los objetivos y metas trazadas, Indeportes Cauca ha contratado un grupo de entrenadores, monitores, profesionales de la salud y un personal capacitado que se encargará de la coordinación de cada uno de los programas e iniciativas. También la gerente de Indeportes Cauca aseguró que habrá una vigilancia especial a la ejecución de los recursos asignados a cada programa, los entregados a las ligas y que no permitirá que haya despilfarro de los dineros.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?