ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 23 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Gerente de Emcaservicios socializó Plan de Desarrollo ante la Asamblea

El miércoles 29 mayo, 2024 a las 7:42 am
Gerente de Emcaservicios socializó el Plan de Desarrollo ante la Asamblea del Cauca

En cabeza del gerente general de Emcaservicios, Milton Arcenio Zapata, se socializó el Plan De Desarrollo 2024-2027, ante la Asamblea Departamental del Cauca, destacando cada una de las líneas estratégicas como componentes que buscan impactar a través del Plan Departamental de Aguas enfocado en el agua potable y saneamiento básico, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos en los territorios.

“De esta manera, socializamos de manera muy completa las acciones encaminadas a dar cumplimiento con nuestros objetivos misionales y estrategias planificadas en cada uno de los municipios pertenecientes al Plan Departamental de Aguas Cauca, destacando los componentes de infraestructura, aseguramiento y gestión social y las acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los caucanos y caucanas entorno al agua potable y saneamiento básico”.

Seguimiento al proyecto de acueducto Sotará - Timbío

En las instalaciones de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. y junto al alcalde del municipio Sotará, Jaime Alberto Martínez, se realizó la mesa técnica de seguimiento al proyecto denominado “Segunda Etapa Acueducto Regional, Sotará – Timbío, con el fin de revisar cada uno de los productos realizados por la consultoría del proyecto, con la finalidad de actualizarlos y aterrizarlos a la necesidad y de esta manera, poder dar viabilidad al proyecto.

Jornada de inducción y capacitación a los colaboradores de Emcaservicios

“Realizamos jornada de inducción y capacitación a los colaboradores que forman parte del componente Gestión Social. En este espacio reflexionamos sobre lo importante que es realizar acompañamiento a las comunidades y concientizar que nuestro Departamento es un territorio dador de vida y debemos proteger nuestro recurso más preciado como lo es el agua y todas las fuentes hídricas, pero sobre todo resaltar cada uno de nuestros proyectos sobre Agua Potable y Saneamiento Básico”, se informó desde Emcaservicios.

El acompañamiento social a los proyectos de agua potable y saneamiento básico que se desarrollan en el departamento, se ha convertido el pilar y la punta de lanza de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. para lograr un acompañamiento constante de las comunidades en los procesos que directamente van a impactar su calidad de vida y mejorar la comunicación que desde este tipo de proyectos se genera para lograr el entendimiento de las comunidades.  Por ende, desde el plan de gestión social se viene realizando la incorporación de personal idóneo y con experiencia, al equipo de trabajo, para que apoye cada una de las regiones del departamento y brinde acompañamiento social a las comunidades y quienes se encuentran en constantes capacitaciones para mejorar sus aptitudes y logrando así, mejorar la interacción entre Emcaservicios y las comunidades.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?