ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 10 de diciembre de 2018. Última actualización: Hoy

Gerente de Colombia Mayor visitó puntos de pago

El viernes 9 marzo, 2018 a las 11:01 am

Gerente de Colombia Mayor visitó puntos de pago

El gerente general del Consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, realizó un recorrido por los puntos de pago de los municipios de Santander de Quilichao, Caloto y Guachené (Cauca), aprovechando el inicio del pago de la primera nómina del año 2018, en la cual los beneficiarios de Colombia Mayor reciben los subsidios correspondientes a los meses de enero y febrero.

Con estas visitas, el gerente quiso acompañar a los beneficiarios de dicho Programa, hacer seguimiento al proceso que se lleva a cabo con cada uno de ellos y verificar las condiciones de los puntos de pago.

Todo esto con el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad del servicio que se presta a los adultos mayores beneficiarios, durante la entrega de los subsidios cada dos meses en todo el territorio nacional.

En esta la visita, los beneficiarios participaron en el sorteo de algunos obsequios que llevó el Programa para amenizar la actividad, que también estuvo acompañada de música.

Los mejores momentos de este encuentro con los beneficiarios de Santander de Quilichao, Caloto y Guachené quedaron retratados en las siguientes imágenes:

Gerente de Colombia Mayor visitó puntos de pago Gerente de Colombia Mayor visitó puntos de pago