Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Gerente de Asmet Salud, asistirá a conferencia legislativa en Washington

El lunes 31 agosto, 2015 a las 11:28 am

Gustavo Aguilar - Gerente Asmet Salud EPS

Con el fin de realizar contactos con organizaciones de profesionales de la salud para adelantar estrategias frente a enfermedades de gran incidencia y frente a impactos de industrias en la salud humana, viajará a Washington, Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, gerente general de Asmet Salud, para estar presente en la 45 conferencia legislativa anual de la bancada de congresistas afroamericanos.

Este año, habrá una ‘Misión Colombia’ en el marco del encuentro de instituciones y líderes de países de diferentes continentes interesados en cooperación y acuerdos con el poder afroamericano en distintos campos, en el que se pretende encontrar oportunidades internacionales para asociaciones y profesionales de la salud en regiones colombianas.

La ‘Misión Colombia’ estará conformada por ocho profesionales, entre ellos dos Ph.D., dos estudiantes de doctorado, una contadora senior con MBA y dos empresarios de reconocida trayectoria, entre los que se encuentra el médico cirujano y gerente general de Asmet Salud EPS, Gustavo Aguilar.

En negocios y consumo, la agente será Luisa Pino, experta en impuestos de Price Waterhouse; en deportes, el delegado será Luis Felipe Posso, exatleta y empresario deportivo; en educación y ciencia y tecnología, los delegados son: Hugo Caicedo, Ph.D. en ingeniería biomédica de University of Illinois en Chicago, Antonio Copete, Ph.D. en Astrofísica de la Universidad de Harvard, y Bonnie Prado, estudiante de doctorado en Astrodinámica y Aplicaciones Espaciales en la Escuela de Aeronaútica y Astronaútica de la Universidad de Purdue, Estados Unidos.

En salud pública, los agentes son Gustavo Aguilar, médico cirujano y gerente general de Asmet Salud EPS-S; y Farith Díaz, candidato a Ph.D. en ingeniería ambiental en University of Texas en Austin. En el movimiento social, la agente será Elsi Gabriela Angulo, exfiscal.

Dicha jornada que se llevará a cabo entre el 16 y 20 de septiembre, y a la que generalmente suele asistir el presidente Barack Obama, es la cita más importante del poder de la comunidad afrocolombiana en los Estados Unidos.

Deja Una Respuesta