ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 31 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

GDO otorgó alivios a sus usuarios por más de $44.000 millones

El lunes 7 septiembre, 2020 a las 10:42 am
Gases de Occidente otorgó alivios a sus usuarios por más de $44.000 millones

GDO otorgó alivios a sus usuarios por más de $44.000 millones

Durante los meses de aislamiento preventivo obligatorio, Gases de Occidente otorgó alivios por más de $44.000 millones, beneficiando a más de 910.000 usuarios de gas natural que difirieron el pago de diversos conceptos de la factura, o se acogieron a descuentos por pago oportuno.

Adicional a estos alivios, desde septiembre Gases de Occidente inició una campaña de apoyo a los usuarios de gas natural a través de la cual se da orientación sobre el pago oportuno de sus facturas o la posibilidad de acogerse a planes de financiación, evitando así la suspensión del servicio.

Es importante resaltar que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Para conocer más información al respecto pueden comunicarse al 018000528888 en municipios y en Cali al 4187333; escribir al correo inquietudes@gdo.com.co o agendar cita para atención en sus oficinas de atención al público, en la página web www.gdo.com.co o al teléfono 6440614.

Gases de Occidente reitera su compromiso de continuar prestando el servicio de gas natural de manera eficiente y segura, aplicando altos estándares de calidad y todos los protocolos de bioseguridad.

Gases de Occidente- GDO - remienda la revisión periódica
GDO otorgó alivios a sus usuarios por más de $44.000 millones.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?