ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gases de Occidente conectado con el Festival Petronio Álvarez

El lunes 1 agosto, 2016 a las 5:05 pm

Gases-de-Occidente---GdO---Logo

GdO – Gases de Occidente se vincula a la XX versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con la instalación de más de 80 estufas industriales a gas natural, ubicadas en la Muestra de la Industria Cultural Afro ‘Olores, Colores y Sabores del Pacífico Colombiano’.

Una obra de ingeniería acorde a las necesidades del evento, diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad.

De esta forma los asistentes al certamen podrán disfrutar de la comida y sabores tradicionales del Pacífico, desde el 10 al 15 de agosto, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo / Zona exterior del Coliseo El Pueblo.

Muestra de la Industria Cultural Afro ‘Olores, Colores y Sabores del Pacífico Colombiano’1

Para la instalación de las redes de gas natural fueron necesarios más de dos semanas de trabajo y un grupo de seis técnicos, responsables de acoplar las tuberías de polietileno y acero, medidores industriales y sistemas de regulación, capaces de soportar la demanda del Festival.

Adicionalmente, durante los cinco días de la Muestra de la Industria Cultural Afro ‘Olores, Colores y Sabores del Pacífico Colombiano’, GdO – Gases de Occidente ha dispuesto personal especializado para atender los requerimientos que demande el sistema de gas natural construido especialmente para esta actividad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?