Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Gases de Occidente, reconocida por Programa de Innovación Empresarial

El jueves 2 noviembre, 2017 a las 2:29 pm

Gases de Occidente, reconocida por Programa de Innovación Empresarial

  • Grupo de colaboradores de GdO presentó un sistema de financiación no bancaria para clientes comerciales.
  • A la convocatoria se vincularon 70 empresas firmantes de Pactos por la Innovación.
  • El premio es un tiquete ida y vuelta a Boston y entrenamiento en innovación en modelos de negocios en la Universidad de Harvard.
  • El equipo participante de GdO también recibió Certificación en GIMI del Global Innovation Management Institute en primer nivel de Innovación.

Santiago de Cali, 1 de noviembre de 2017 – Dada la importancia de su participación y compromiso en torno al Programa Sistemas de Innovación, Colciencias en unión con la Cámara de Comercio de Cali, reconoció a GdO, Gases de Occidente, como la compañía con los mejores resultados durante el Programa Sistemas de Innovación Empresarial en la región.

El programa consistía en la asesoría especializada de consultores expertos para impulsar la innovación empresarial, con el objetivo de lograr la creación o consolidación de sistemas básicos de innovación en las empresas participantes. A la convocatoria se vincularon 70 empresas firmantes de Pactos por la Innovación.

GdO, Gases de Occidente presentó un proyecto de financiación no bancaria para usuarios comerciales de gas natural que buscan crecer su negocio, tiene como objetivo permitir el acceso a un amplio portafolio de productos como equipos de calentamiento, enfriamiento y cocción, entre otros.

Para ello se contará con el respaldo de aliados estratégicos que ayudarán a estos clientes comerciales en la instalación y mantenimiento de equipos más eficientes y asesoría en procesos productivos.

Este proyecto hace parte de una política corporativa para el fomento del consumo más eficiente del gas natural.

“La clave para ganar es que mostramos interés y dinamismo para implementar las nuevas metodologías, cumplimos con las fechas de entrega, trabajamos en equipo, el proyecto era viable, y siempre hubo disposición para establecer alianzas estratégicas y seguir a largo plazo con el proyecto”, señaló Isabel Cristina Solano, Gerente General (E).

El premio alcanzado por GdO, es la participación en The Epic Boston Experience de la Universidad de Harvard, programa de innovación en modelos de negocios donde los asistentes podrán recibir entrenamiento y conocer el ecosistema de innovación de esta ciudad, reconocida como uno de los mejores del mundo. Este programa es personalizado y combina aprendizaje de clase mundial y oportunidades de networking, benchmarking y experiencia cultural.

De igual forma se fortaleció el sistema de innovación que venía implementando GdO, con base en las nuevas metodologías enfocadas en las necesidades financieras y en nuevos desarrollos para cerrar posibles brechas de crecimiento de la Compañía. Durante seis meses se robustecieron estas dos iniciativas.

El equipo participante de GdO también recibió Certificación en GIMI del Global Innovation Management Institute en primer nivel de Innovación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?