ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Ganamos con la congelación del Plan Cauca, ¡pero ganamos todos!

El viernes 16 septiembre, 2011 a las 9:02 am
En entrevista para los medios de comunicación, el mes pasado, el candidato liberal a la Gobernación del Cauca, Juan Carlos López Castrillón, proponía congelar el Plan Cauca y concertar con todos los sectores sociales del departamento.
“Como había sido dado a conocer, el Plan Cauca presentaba tantos vacíos, que desde el primer momento nos generó mucha inquietud, por eso también desde el primer momento propusimos su congelación y el inicio de un nuevo proceso concertado, con la participación de quienes nos vemos afectados por el Plan, que somos todos los caucanos”, dijo ayer López Castrillón, luego de la decisión tomada por el Incoder, en cabeza de Juan Manuel Ospina su director, durante la visita realizada a Popayán.
“Celebro la decisión, pues más allá de identificarse con nuestro clamor y con la posición responsable y pública de nuestra campaña y de nuestro Partido, es una muestra de sensatez que a todos nos beneficia.
Ganamos todos porque todos tenemos algo qué decir frente a esta intervención gubernamental.
Ganamos todos porque la concertación es el camino, y no la confrontación, ni las vías de hecho, ni las tomas de carretera que tanto nos perjudican, pues independientemente de lo que duren, ya sea una hora o diez horas, o veinticinco días, estas acciones traen repercusiones nefastas para toda la vida.
Ganamos todos, finalmente, porque tenemos una nueva oportunidad para ejercer la equidad y la justicia, y porque siempre hemos pregonado que cualquier diferencia puede ser salvada con el diálogo y mediante acuerdos.
Concertación es la palabra que ayer se impuso, y que desde el primer día ha hecho parte de nuestro inventario de respuestas para un Cauca nuevo”, expresó finalmente Juan Carlos López.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?