Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

GALA DE RECONOCIMIENTOS NORTE DEL CAUCA 2023

El sábado 30 diciembre, 2023 a las 6:32 pm
GALA DE RECONOCIMIENTOS NORTE DEL CAUCA 2023
Elías Larrahondo, gobernador del Cauca; Alfonso Luna Geller, director Proclama del Cauca y Valle, y el exalcalde de Miranda Arnulfo Mostacilla.

En una conmovedora expresión de reconocimiento hacia aquellos que han dejado una marca significativa en el Norte del Cauca, la Asociación de Municipios del Norte del Cauca – Región de Planificación y Gestión (AMUNORCA RPG) llevó a cabo la «GALA DE RECONOCIMIENTOS NORTE DEL CAUCA 2023«.

Este destacado evento, que tuvo lugar el sábado 30 de diciembre de 2023 en el Centro de Eventos Miravalle Santander de Quilichao, rindió homenaje póstumo a Elmer Abonía Rodríguez, alcalde de Guachené, quien perdió la vida el viernes 22 de diciembre de 2023 en una vereda de su municipio. Además, se dedicó a honrar los logros destacados en diversas áreas como lo cívico, público, deportivo, cultural, comunitario, político o administrativo dentro de la región.

Homenaje póstumo a Elmer Abonía Rodríguez

Entre los distinguidos de este año, se encuentran el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí; el líder cívico y exalcalde de Miranda, Arnulfo Mostacilla Carabalí; la destacada dirigente deportiva Lorena Salazar y el director del medio de comunicación Proclama del Cauca y Valle, Alfonso Luna Geller.

La GALA DE RECONOCIMIENTOS NORTE DEL CAUCA 2023 se erigió como un evento lleno de emoción y gratitud hacia aquellos que, con dedicación y esfuerzo, han dejado una huella positiva en la región.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a la vicepresidenta de la República Francia Márquez, quien delegó su representación en su asesor,  Eduard Hernán Mina Carabalí, y a algunos alcaldes salientes y entrantes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?