Martes, 17 de julio de 2018. Última actualización: Hoy

Gacelas del atletismo corrieron el Festival Llimi Rivas

El lunes 11 junio, 2018 a las 8:42 am

lV Festival de Atletismo Llimi Rivas

Gacelas del atletismo corrieron el Festival Llimi Rivas

La Fundación Manos Unidas por el Deporte y la Cultura – Maundeportes, realizó el 9 de junio de 2018 el lV Festival de Atletismo Llimi Rivas en el estadio Norfalia Carabalí, ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, el cual contó con la participación de 15 municipios de los departamentos del Valle y del Cauca.

Festival de Atletismo

Otro de los organizadores de este festival, fue la Liga Departamental de Atletismo del Cauca, con la supervisión del entrenador Hernán Zapata.

Maundeportes es una fundación sin ánimo de lucro, la cual busca trabajar principalmente con niños, niñas y adolescentes, con el principal objetivo de convertirse en una de las instituciones más importantes, trabajando programas alusivos a la inclusión deportiva, social y cultural.

Hernán Zapata entrenador de atletismo

El nombre de festival que se realizó es en honor a Llimi Rivas, “ha sido el prócer del festival, inicialmente este evento lo comencé yo, después, él se dio cuenta que yo estaba haciendo esa inversión y se ha comprometido siempre desde España a apoyarnos para sacar adelante este festival que va en su cuarta versión”, manifestó Hernán Zapata.

Llimi Rivas