ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano

El jueves 11 marzo, 2021 a las 2:10 pm
Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano.

Gabriela Rodríguez, considerada como la promesa del fútbol femenino en Colombia, se encuentra en la Copa Libertadores en Argentina, representando el país a través del América de Cali. A sus 15 años, Gabriela ha participado en más de 10 campeonatos individuales y colectivos, “nací para correr detrás del balón, el futbol es mi vida”, indicó la deportista con una sonrisa de oreja a oreja.

Lorena Salazar - Secretaria del Deporte de Santander de Quilichao

Rodríguez se enamoró del fútbol a los 5 años mientras veía a sus padres practicar el deporte, “Gabi llegaba a la Escuela de Fútbol Toritos y se ponía a jugar con los otros niños, al principio pensé que era un hobbie”, reveló su madre, Lorena Salazar, agregando también: “Practicó, natación, ciclismo, patinaje, hasta que su corazón se quedó en la cancha de futbol”.

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano desde Santander de Quilichao

Empieza a formar parte de la Selección Valle en el 2018, también participó en Torneo de Fútbol Nacional en Antioquia, Copa ciudad de Bogotá, futbolista integral en el Torneo Juvenil 2019 y fue Jugadora Revelación. Para el 2019 emprende en la Selección Colombia categoría sub 17, “cuando salgo a la cancha doy lo mejor de mí y a pesar de que soy muy joven entiendo que tengo una responsabilidad con mi país”, comentó Gabriela.

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano

“Ella siempre ha marcado la diferencia, desde pequeña mientras jugaba con otros niños destacaba, su habilidad para manejar el balón es sorprendente”, indicó su mamá con mucho amor.

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano

“Agradezco a mis profesores, Henry Parra Carolina Pineda, Jaime, entre otros, ellos pusieron su granito de arena para convertirme en la profesional que soy hoy, y por supuesto, gracias a mis padres, ustedes son mi fortaleza, un verdadero ejemplo a seguir”, agregó.

Gabriela Rodríguez la promesa del fútbol colombiano

Gabriela finalizó diciendo que su meta es convertirse en una gran futbolista, “seguiré trabajando duro hasta conseguirlo, todavía me queda mucho camino por recorrer y lo hare con mi camiseta puesta”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?