ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

El fútbol y la templanza

El viernes 13 octubre, 2017 a las 8:44 am
Jorge Alonso Ruiz Morales

El fútbol y la templanza / Jorge Alonso Ruiz Morales

En la vida siempre salen actividades que deben hacerse, obstáculos que deben sortearse y lo alucinante de todo es tratar de sobrellevar cada cosa en su tiempo, sin enfocarse solamente en una en específico sino promulgando ser lo más holístico posible. Es un gran reto. La vida tiene muchas aristas interesantes como para solo centrarse en una. Es la variedad, la templanza y la virtud de vivir. Privilegios de los que a veces no nos percatamos.

En la dinámica del mercado financiero, es muy curioso que cada contexto cambia en un dos por tres, en un instante. Ayer el mercado bajó de tasa y luego se subió, entonces es curioso que esos niveles en los que cerraron los julios de 2024, del 6.22%, lucían altos por la dinámica del día pero en otros momentos, en otros avatares, en otras circunstancias, eran súper bajos. Así ocurre con el dólar, que va por los 2.955 pesos; como les digo luce alto, pero recuerden que antes estaba por encima de los 3.000. Son aquí elucubraciones que pasan por mi mente.

Cambiando de tema, quiero felicitar a la Selección de fútbol por las clasificaciones a los campeonatos mundiales por allá en los países de Dostoievsky y de mi amiga DJ que usa pantalones bombachos, la hermosura de Nina Kraviz. Dostoievsky escribió en 1866 Crimen y Castigo, qué buen libro, de los mejores de toda la historia. Lo escribió allá en Rusia, aproximadamente 110 años antes del nacimiento de Nina. Lo escribió 152 años antes de ese mundial en el que estaremos dando garra y templanza.

El fútbol y la vida. Es el ser humano siempre ahí mostrando sus virtudes.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?