ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

FUP recibe XV Premio a la Excelencia Educativa 2014

El miércoles 3 septiembre, 2014 a las 2:15 pm

Premio a la Excelencia Educativa recibe la FUP

En ceremonia celebrada en Puebla (México), en el marco de la XV Cumbre Iberoamericana de Educación, bajo el lema “Educando para formar seres humanos de excelencia”, la Fundación Universitaria de Popayán obtuvo el XV Premio a la Excelencia Educativa 2014.

En este acto fue otorgado el título Honoris Causa Summa Cum Laude al padre Mario Alfredo Polo Castellanos: “En gratitud y reconocimiento a su ejemplar liderazgo de comprobada honestidad, don de servicio e impecable y fructífera gestión pedagógica que enriquece la gloriosa educación iberoamericana”.

Este premio es un reconocimiento a los más destacados líderes e instituciones, en mérito a sus aportes a favor de la pedagogía, el mismo que recompensará sus esfuerzos desplegados por una educación de calidad para todos.

La cumbre que se realizó entre el 26 y 29 de agosto, reunió más de 4mil destacados líderes de la pedagogía mundial, entre investigadores, profesionales multidisciplinarios, docentes y autoridades gubernamentales, con la finalidad de compartir experiencias, resaltando la importancia de la educación integral en la formación del ser humano.

El galardón que entrega a la Fundación el Certificado de Miembro de Honor del CIHCE por un año y la Acreditación Internacional de Excelencia Educativa en Iberoamérica 2014, son un reconocimiento a la labor que viene realizando desde hace más de 31 años la institución en pro de los jóvenes de la región.

En el marco de la cumbre se realizó también la X Cátedra Magistral; exposiciones desarrolladas por ponentes internacionales en función a la educación integral, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los métodos, procedimientos y nuevos currículos educativos que permitan establecer una nueva enseñanza, acorde con las nuevas exigencias del mundo globalizado, formando hombres y mujeres verdaderamente felices, sanos y prósperos.

LOGO FUP

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?