Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Funcionarios del Comité de Cafeteros del Cauca cosecharon salud

El martes 12 noviembre, 2019 a las 1:31 pm

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

El bienestar interno en las organizaciones es vital para el desarrollo de las actividades de la empresa. La salud de los colaboradores debe ser un punto de atención permanente en las instituciones. Teniendo en cuenta lo anterior, el Comité de Cafeteros del Cauca desarrolló la jornada ‘Cosechando Salud’.

Las instalaciones del Comité en la ciudad de Popayán recibieron el pasado martes 05 de noviembre a todos sus funcionarios con el fin de dedicar un día a su salud y bienestar.

Las actividades iniciaron a las 08:00 a.m y finalizaron a las 05:00 p.m, dejando un balance positivo en participación y buena recepción por parte de los asistentes.

‘Cosechando Salud’ incluyó charlas y asesorías en salud y prevención. Así como una feria de servicios y una tarde recreativa, en la que los colaboradores del Comité pudieron conocer sobre la importancia de cuidar su salud.

La feria de servicios contó con un stand para empresas aliadas, que informaron a los asistentes sobre los servicios a los que pueden acceder.

La tarde recreativa tuvo juego de sapo, rayuela y ping pong, donde por equipos los asistentes se divirtieron y se entretuvieron.

La jornada también incluyó una presentación musical y la entrega de agendas personalizadas a los colaboradores, en las que, a través de una fotografía familiar suya y un mensaje, el Comité de Cafeteros les recordó que cuentan con personas que los quieren y por las que deben cuidarse y promover su bienestar.

El ingeniero Gerardo Montenegro, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca manifestó que la empresa está altamente interesada en el bienestar de sus colaboradores y resaltó la importancia organizacional de promover este tipo de jornadas.

Gerardo Montenegro, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca.

“Esto es una motivación que le da la empresa a los colaboradores. Un recordatorio de que debemos estar pendiente de no aplazar nuestra salud, porque es el bien más preciado que tenemos”, agregó Montenegro.

Desde el Comité se espera continuar con estas jornadas que promueven además el bienestar laboral.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta