ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 23 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Funcionario de la Alcaldía de Popayán presenta excusas públicas por declaraciones realizadas

El martes 15 septiembre, 2020 a las 7:11 pm

Funcionario de la Alcaldía de Popayán presenta excusas públicas por declaraciones realizadas 

El funcionario adscrito a la Secretaría de Gobierno, Darío Fernando Daza, coordinador de Seguridad Ciudadana, presentó excusas públicas a los integrantes del Movimiento conocido como “Los Sin Techo”, por sus declaraciones dadas ante un medio de comunicación de la ciudad.

“Ha sido mal interpretado un diálogo que sostuve en una entrevista radial, lejos de mí está la intención de encasillarlos en movimientos o grupos ilegales, por el contrario, reconozco su lucha y trabajo en pro de las comunidades que representan”, expresó Daza.

Desde la Alcaldía de Popayán, se aclara que no es el estilo de sus funcionarios generar estigmatización alguna hacia los grupos o movimientos sociales conformados, teniendo en cuenta que brindamos a todos la garantía de manifestarse, siempre y cuando lo hagan por la vías pacíficas y en el marco del diálogo y la concertación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Alcalde de Popayán repudió acto violento contra patrimonio de la ciudad"

  1. Esta es la gran tragedia de los pueblos iberoamericanos, que siendo mestizos en su gran mayoría, reniegan de una de sus sangres, dando pie a que minorias se sientan con deseos de que desocupen: Negros, Mestizos y Blancos; cosa totalmente imposible de realizar. Si los primeros pobladores de América, que se consideran puros, reanudan lazos con sus raíces Amarillas, donde existen excelentes modelos, podrían rivalizar con las otras poblaciones en desarrollo, y han olvidando que gracias a Negros y Blancos, en estas tierras hay caballos, vacas, caña de azucar, platano, etc.Nuestra gran riqueza es la diversidad, pensando que nuestro futuro es la creación del Ser Universal: Negro, Amarillo y Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *