Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Fuimos los mejores en el 2020 y en el 2021 seguimos liderando

El viernes 13 mayo, 2022 a las 8:02 pm
ESE Suroccidente - La mejor Empresa Social del Estado del Cauca - 2021

Fuimos los mejores en el 2020 y en el 2021 seguimos liderando.

1 puesto a nivel Departamental y puesto 13 a nivel Nacional, entre 384 Empresas Sociales del Estado de baja complejidad, en el Índice de Gestión y Desempeño Institucional 2021.

Con una calificación de 77,9 a nivel nacional, la ESE Suroccidente por segundo año consecutivo se consolida como la mejor Empresa Social del Estado de baja complejidad del departamento del Cauca, según la evaluación de MIPG (Modelo Integrado de Planeación y Gestión) realizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en la vigencia 2021.

ESE Suroccidente - La mejor Empresa Social del Estado del Cauca - 2021 - Alexander Sánchez Paz - Gerente

“Estos resultados demuestran el compromiso, dedicación, y entrega del equipo de trabajo con el que cuenta la ESE Suroccidente. Esto permite cumplir con el objetivo estratégico que hace parte del Plan de Desarrollo ¡Juntos te Cuidamos Mejor!”.

“Quiero agradecer y felicitar a mi grupo de colaboradores por el apoyo y esfuerzo diario e invitarlos a seguir trabajando por la salud del suroccidente caucano”, indicó el Dr. Alexander Sánchez Paz, gerente de la Empresa Social del Estado SUROCCIDENTE.

********************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/ese-suroccidente-primer-puesto-a-nivel-departamental/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?