ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas afectan servicio de energía

El miércoles 22 octubre, 2014 a las 11:04 am

tormenta eléctrica

La Compañía Energética de Occidente informa que debido a las diferentes tormentas eléctricas presentadas en todo el departamento en los últimos días, se han registrado alrededor 530 afectaciones en la prestación del servicio de energía.

CEO

Como plan de contingencia, la Compañía Energética de Occidente ha dispuesto la totalidad de las brigadas disponibles, las cuales se han desplazado hasta zonas alejadas en pro de restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía a los usuarios afectados.

Las poblaciones con mayor afectación debido a las fuertes lluvias son: Balboa, Bolívar, Buenos Aires, Cajibío, Corinto, Inzá, La Sierra, La Vega, Miranda, Mondomo, Morales, El Patía, Santander de Quilichao, Silvia, Suárez, El Tambo, Timba y Totoró.

La Compañía estará informando los avances en el proceso de restablecimiento del servicio de energía y recuerda a sus usuarios los canales de atención en todo el departamento la Electrilínea 01 8000 51 12 34 y las oficinas de atención al cliente en cada uno de los municipios donde tiene cobertura la Compañía.

Compañía Energética de Occidente comprometida con la prestación de un servicio de energía oportuno, seguro y de calidad.

CEO

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?