ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Fuertes lluvias y tormentas afectaron el servicio de energía

El viernes 31 octubre, 2014 a las 10:20 am

Compañía Energética de Occidente

  • El 95 % de los sectores afectados ya cuentan con normalidad en el servicio.
  • Personal operativo de la Compañía Energética de Occidente trabaja en restablecer el servicio para los sectores pendientes.

La Compañía Energética de Occidente informa que debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas de las últimas horas, se registraron afectaciones en la prestación del servicio de energía en la zona rural de El Bordo – Patía, zona rural de Miranda, zona rural de El Tambo, Padilla, Mercaderes, Timbío, Inzá y Belalcázar en Páez.

CEO

Actualmente, el 95% de estas poblaciones ya se encuentra con normalidad del servicio de energía, quedando pendientes los sectores rurales de El Tambo, Padilla y El Patía. En estas zonas, personal operativo de la Compañía continúa con los trabajos de normalización y se espera que en las próximas horas el servicio se restablezca totalmente.

La Compañía Energética de Occidente le recuerda a sus usuarios los canales de atención en todo el departamento, la Electrilínea 01 8000 51 12 34 y las oficinas de atención al cliente en cada uno de los municipios donde tiene cobertura la Compañía.

Compañía Energética de Occidente

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?