Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Fuertes lluvias afectaron servicio de energía en algunos sectores de Popayán

El miércoles 18 febrero, 2015 a las 7:28 pm

Compañía Energética de Occidente

La Compañía Energética de Occidente informa que como consecuencia de las fuertes lluvias y tormenta eléctrica de las últimas horas, se encuentra afectado el servicio de energía en algunos sectores urbanos de la ciudad de Popayán.

Personal operativo de la Compañía atiende actualmente los daños relacionados con la ruptura de redes eléctricas de media y baja tensión, y la afectación de postes de energía como consecuencia árboles sobre las redes.

Entre los sectores afectados con esta situación se encuentran los barrios: Valencia, Rosales, Las Américas, La Esmeralda, Benito Juárez, sector centro entre el hotel Dann Monasterio hacia El barrio Cadillal, Susana Lopez, Tomas Cipriano de Mosquera, Solidaridad, La Ladera, Mirador, Chapinero, La Conquista, Campiña, Puelenje, Junín, Santa Helena, Camilo Torres, Ciudad Jardín, Recuerdo, Modelo y Santa Clara.

La Compañía Energética de Occidente informó luego, que desde las 7:40 p.m. fue restablecido de manera paulatina el servicio de energía en los sectores afectados por las fuertes lluvias y tormentas eléctricas de hoy miércoles 18 de febrero, en la ciudad de Popayán. Hacia las 10:35 p.m., fue restablecido el servicio de energía en el 90 % de los sectores afectados.

La Compañía atenderá casos aislados que aún presentan daños por ruptura de líneas de media y baja tensión debido a la caída de árboles sobre las redes, en el sur occidente de la ciudad y el sector de Calicanto. En estas zonas, se normalizará el servicio durante el transcurso de la noche.

La Compañía recuerda a sus usuarios los canales de atención telefónicos para reportar daños en la red, en todo el departamento la línea 01 8000 51 12 34 y la línea 115, desde la ciudad de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?