ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Fuertes lluvias afectan servicio de energía al oriente del Cauca

El martes 10 mayo, 2016 a las 9:09 am

Daños en redes eléctricas por fuertes lluvias al oriente del Cauca

La Compañía Energética de Occidente informó que debido a las fuertes lluvias presentadas en los pasados días, las cuales han causado deslizamientos de tierra en diferentes puntos de los municipios Inzá y Páez, en el oriente del Cauca, se ha visto afectada la infraestructura eléctrica de estos municipios, causando ausencia del servicio de energía en las veredas: Guanacas, Belencito, Córdoba, Dos quebradas, La Milagrosa, El Lago, Mesopotamia, Santa Lucia, Tierras Blancas, El Cabuyo y El Carmen, donde permanecen sin el servicio 795 usuarios. La situación se presentó luego de que uno de los derrumbes produjo la caída de un árbol sobre la red eléctrica colapsando la estructura en el sector de Guanacas.

Derrumbe en vía Transversal El Libertador en Inzá, oriente del Cauca

Fotografía: Facebook – El Nuevo Liberal

El ingreso a la zona para realizar el correctivo es restringido dadas las afectaciones viales que impiden el paso de los vehículos y el material necesario para las reparaciones. Personal operativo de la Compañía se encuentra en la zona y se espera el restablecimiento del servicio de energía en el menor tiempo posible, una vez se pueda acceder al lugar y adelantar las maniobras correctivas para garantizar un servicio continuo y seguro.

Derrumbre en la Transversal El Libertador - oriente del Cauca

Fotografía: Facebook – El Nuevo Liberal

La Compañía Energética de Occidente continuará trabajando en la normalización de ésta situación, y reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía oportuno, seguro y de calidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?