ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Fuego en tu alma, vida en tus sueños

El lunes 3 agosto, 2015 a las 6:20 am
DIANA Y ALEJANDRA VELA

Diana y Alejandra Vela

Desde el vientre de nuestra madre estamos destinados a una vida impredecible. Algo que no sabemos ni lo imaginamos pero estamos seguros de que no será fácil, que va a ser dura, dolorosa y el sufrimiento estará presente en ella; pero al igual que esto también estarán las alegrías y los triunfos. En la vida son esenciales dos momentos, uno el del deseo de hacer algo ya sea meta sueño, el otro es el momento del amor, llevándonos casi toda la vida para comprenderlo. Hay que darle vida a esos leves momentos que nos quitan el respiro y nos llenan de fuerza para seguir adelante.

Esos instantes tan deslumbrantes son los sueños, sueños que desde niños tenemos y deseamos cumplir en el transcurso de nuestra vida; esto hace parte de la vida y luchar es lo que la hace interesante, no todas las decepciones y sufrimientos son malos, como ésta son las que valen la pena sentirlas. Si no encuentras lo que buscas, inténtalo, no subestimes tu imaginación, trabájala a diario y tendrás la recompensa. La imaginación, es uno de los pasos para conseguir una meta.

El amor en este caso es aquel que nos permite actuar racional o irracionalmente, este no es solo un sentimiento o una acción, la verdad es somos amor, todo lo que hacemos es porque lo queremos, existen momentos que esa fuerza es más poderosa que cualquier otra y es allí donde debemos aprender a reaccionar, podremos equivocarnos pero jamás tenemos que arrepentirnos, eso nos convierte en cobardes de la vida. Los hechos y acciones solo pasan, debemos pensar antes de todo.

Estas dos fuerzas mueven nuestra existencia, nada de esto será fácil, todo toma tiempo, la vida desde el momento en que nacemos es como un libro sabemos el inicio pero nos asusta lo que encontraremos al transcurrir sus páginas, aún más sin saber que podremos encontrar al final; hasta fracasos y maldad, pero lo más interesante de las batallas es ganar.

Muchas personas se pasan la vida manifestando falsas ilusiones, hay muchos mundos, pero estás en este, ¿qué esperas para descubrirlo? no se trata de que tengas un espíritu viajero sino que tengas un poquito de curiosidad para alcanzar lo que deseas experimentando nuevas ideas y formas de llegar a ella.

El secreto para que prevalezca el fuego en tu alma es la pasión, un viento inquieto que se convierte en libertad, esa fuerza asombrosa que mueve el universo, cambiándolo, manifestando en él lo mejor de ti. No concentres todos tus sueños en un punto en el horizonte; marca diferentes metas, propone objetivos variados de esta manera lograrás lo deseado.

Dale sentido a tu vida, tener una mezcla única de estas dos nos convertirá en grandes seres humanos llenos de sabiduría en las acciones y responsabilidad en cuanto al amor.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?