ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Fue encontrado sin vida Alejandro Valderrama

El domingo 18 abril, 2021 a las 7:43 pm
Fue encontrado sin vida Alejandro Valderrama

Fue encontrado sin vida Alejandro Valderrama

Luego de una semana de intensas labores de búsqueda, ayer sábado en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Valderrama Sánchez, de 23 años, natural de Florencia, Caquetá, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca que había desaparecido en extrañas circunstancias en una cascada entre Timbío y Popayán.

De acuerdo con las versiones del Cuerpo de Bomberos de Popayán, el cuerpo flotó en un pozo poco profundo formado por la cascada La Honda, de Timbío, donde se había reportado su desaparición el domingo pasado (11 de abril), cuando disfrutaba de un viaje con algunos compañeros.

Tanto la Fiscalía General de la Nación como el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, adelantarán una investigación para definir si la muerte fue por inmersión u otras causas, porque una mujer que lo acompañaba le dijo a las autoridades que cuando salían del sitio, él decidió regresar porque olvidó su teléfono celular.

Mensaje de la Universidad del Cauca

Fue encontrado sin vida Alejandro Valderrama

La Dirección Universitaria, el personal docente y administrativo y los estudiantes, lamentamos el fatídico desenlace tras la desaparición del estudiante del programa de Ingeniería Civil, Alejandro Valderrama Sánchez, por lo que esperamos se logre esclarecer las causas de este doloroso hecho, por parte de las autoridades competentes.

Desde la Universidad del Cauca, queremos expresar nuestra voz de solidaridad y condolencia a su familia, en especial a sus padres, amigos, compañeros y docentes, pidiendo al Todo Poderoso la fortaleza que se requiere para asumir este difícil momento.

Posteris Lumen Moriturus Edat

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?