ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Fue amenazado jefe de gabinete de la Alcaldía de Jamundí

El martes 18 mayo, 2021 a las 10:12 am

Fue amenazado jefe de gabinete de la Alcaldía de Jamundí

El jefe de gabinete de la Alcaldía de Jamundí, Duvalier Sánchez, denunció que ha recibido amenazas en contra de su vida y la de su familia, en diversas ocasiones en los últimos días, a través de redes sociales, por lo que lo comentó ante las autoridades competentes y ha decidido ubicarse en un lugar seguro. 

Instauré una denuncia por amenazas que había recibido, creo que las condiciones de seguridad no están dadas para seguir con las labores como las estamos haciendo, exponiendonos públicamente, recibí otra amenaza y un comportamiento en mis traslados muy sospechosos, debido a esto y siendo coherente con que todas las vías son sagradas, eso incluye por supuesto mi vida y en darle tranquilidad a mi familia y hemos tomado la decisión de que debemos buscar un lugar seguro y anónimo mientras tenemos labores de seguridad”, afirmó Duvalier Sánchez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Jamundí.

Algunos de los mensajes enviados al funcionario desde el usuario @rigo.021 son: “entonces qué? pirobo con cuidado, ya eres objetivo, estás ubicado, donde almuerzas, tu alcaldía, tu familia, donde vives… Firmaste tu muerte, sapo… Sigue hablando por Twitter. 

Nadie tiene que morir por defender derechos o por hacer las cosas bien”.Duvalier Sánchez.

Es importante mencionar que la denuncia pública la realizó este sábado, día en el que fue incendiada la Alcaldía y el Concejo de esa municipalidad, y por la cual, la gobernadora del Valle se encuentra ofreciendo 50 millones de pesos, para quienes brinden información sobre los responsables del incendio realizado en bien público.

Cuente conmigo y que desde la Gobernación vamos a ayudarle a reconstruir la Alcaldía y el Concejo municipal, y ofrezco 50 millones de pesos de recompensa a quien nos dé información para capturar a esos vándalos que destruyeron dos instituciones que representan la democracia de nuestro país, nuestro departamento y de nuestra querida Jamundí”, expresó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?