ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Frustran robo en el centro de Santander de Quilichao

El lunes 24 noviembre, 2014 a las 7:37 am

Frustran robo en Santander de Quilichao

Hacia las 6 de la mañana del día domingo 23 de noviembre, la Policía capturó dos sujetos que habían ingresado a robar un local comercial en pleno centro de Santander de Quilichao, Cauca.

Policías Frustran robo en Santander de Quilichao

Desde las 2 de la mañana del día domingo los vecinos del sector (que estaban durmiendo) escucharon ruidos en el techo, pero no le prestaron atención porque creyeron que eran gatos, según manifestaron a los medios de comunicación. Lo que realmente se estaba presentando era un robo a la Ferretería El Martillo, ubicada sobre la carrera 11 entre calles 4 y 5 de esta localidad. Dos hombres habían ingresado por el techo de este local comercial, quienes estaban saqueando el local. Uno de ellos dañó una caja fuerte y había robado el dinero, lo que no se imaginaron es que la alarma silenciosa se había activado, alertando a las autoridades de policía, quiénes al hacer la ronda por el sector, vieron a una persona escapando por los techos vecinos. De inmediato, refuerzos policiales acordonaron la zona, uno de los policías subió a uno de los techos y capturó a los sujetos, quienes tenían en su poder el botín que habían logrado.

Policías Frustran robo en Santander de Quilichao1

El nuevo comandante del segundo distrito de la Estación de Policía de Santander de Quilichao, mayor Hugo Fernando Molano Lozada, indicó cómo fue el operativo, donde dos sujetos ingresaron a una ferretería, los cuales violentaron el techo para poder ingresar, luego dañaron una caja fuerte y habían alistado un maletín con distintos elementos, como computadores, y dinero, los cuales pretendían hurtarse y en la persecución, dejaron tirado el botín sobre los techos para poder escapar, pero gracias a la reacción de nuestros hombres se evitó que cumplieran su objetivo.

Los capturados son: Jhon Jair Euscategui Villanueva de 24 años y Deison Montoya de 30 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía para la imputación de cargos y su posterior judicialización.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?