Viernes, 21 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Francia se compromete con proyectos clave para el Cauca

El jueves 7 marzo, 2024 a las 4:01 pm
Francia se compromete con proyectos clave para el Cauca
Francia se compromete con proyectos clave para el Cauca
Foto: Francia Márquez

En una reunión trascendental realizada en el departamento del Cauca, la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez Mina, expresó su firme compromiso con el desarrollo integral de la región. Ante la presencia de alcaldes y el gobernador del Cauca, Márquez enfatizó la necesidad de articular esfuerzos entre los gobiernos nacional, departamental y municipal para impulsar proyectos prioritarios en áreas fundamentales como educación, vías, agua potable, desarrollo productivo, infraestructura hospitalaria, energía y conectividad.

Márquez reconoció que una parte de las dificultades para el avance de estos proyectos radica en la estructuración de los mismos. En este sentido, acogió la propuesta de establecer una mesa técnica permanente que permita dinamizar la ejecución de los proyectos de manera conjunta. La vicepresidenta destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales para garantizar que estos proyectos impacten positivamente en la calidad de vida de las comunidades.

La vicepresidenta Márquez hizo hincapié en las necesidades históricas presentes en el departamento del Cauca y en la región pacífica en general. Instó a pensar estratégicamente en el desarrollo del territorio y en la transformación positiva que esto podría generar en las comunidades locales. Desde su posición en la Vicepresidencia y el Ministerio de Igualdad, Márquez aseguró estar dispuesta a colaborar y solicitó la generosidad de los alcaldes y alcaldesas para avanzar juntos en la búsqueda de soluciones efectivas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?