Martes, 19 de junio de 2018. Última actualización: Hoy

Forwards nevados, novados y videos de ambiente electoral

El martes 13 marzo, 2018 a las 8:37 am

Forwards nevados, novados y videos de ambiente electoral

Forwards nevados, novados y videos de ambiente electoral

Otras publicaciones de este autor: http://bit.ly/2t8g2Qn

Empecemos recordando que el viernes llegué a mi oficina e inmediatamente, una compañera que posee unos tenis Diesel bastante trendy, se me acercó, me cogió de gancho y me dijo: “tienes que ver esto”. Desde la ventana se veía el nevado. ¿Cuál? No sé, e igual no me esmeré en averiguar puesto que no importaba, importaba era la curiosidad de ver algo que usualmente no se ve. Lo efímero de la naturaleza expresado en un viernes laboral; el paisaje pintado y gratuito. Se veía el nevado perfecto. Así empezó la jornada que arrojaría datos financieros cuya simbiosis y manifestación fue la usual. Forwards novados y nevados.

Luego ese día en la tarde, hubo pancetas en Ocio, ahí en la Macarena. He de decir que esta panceta superó con creces la de Bistecca e Vino, nada qué hacer. También he de decir que Ocio es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Esa panceta venía con un ají negro celestial, así como el nevado. Quise degustar nuevamente los raviolis de chontaduro pero ese día no había, así que probé un bizcocho de chocolate. Todo una delicia y acompañado de literatura.

Y ayer, con todas las elecciones se creó un ambiente perfecto para filmar videos, allá en la zona en la que voté. Teniendo como fondo la canción “Recover”, de Chvrches, uno de mis grupos favoritos valga decirlo, elaboré un video en una plataforma llamada Musical.ly. Todo el ambiente electoral me inspiró: lo verde, lo azul, lo rojo, los nevados, lo blanco de los tarjetones, el marrón de las mesas, las paletas. Tristezas y risas como en toda elección.

Ocio, videos, pancetas y nevados. La vida colorida de la vida en finanzas.

También te puede interesar