Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Fortalecimiento de áreas de desarrollo Naranja de Popayán

El miércoles 24 noviembre, 2021 a las 2:55 pm
Popayán y el Cauca se unen en el Encuentro Naranja

Fortalecimiento de áreas de desarrollo Naranja de Popayán.

El próximo 25 de noviembre, Popayán contará con la visita de la viceministra de la Creatividad y la Economía Naranja, Adriana Padilla Leal, quien acompañará el proceso de declaratoria de las Áreas de Desarrollo Naranja del municipio.

El espacio se ha denominado “Popayán y el Cauca se unen en el Encuentro Naranja”, evento que desarrollará una programación académica y un ciclo de talleres virtuales orientados a fortalecer las industrias creativas y culturales.

“Este jueves contaremos con la visita de la Viceministra de la Creatividad y la Economía Naranja, Adriana Padilla Leal con quien abordaremos una agenda muy importante alrededor del fortalecimiento de dos Áreas de Desarrollo Naranja que se han venido estructurando en el municipio de Popayán, Como lo son San Juan de Puelenje, con una extensión de alrededor de 6 km2 y Yanaconas”, indicó Luis Miguel Zambrano Velasco, secretario de Cultura y Turismo de Popayán.

Popayán y el Cauca se unen en el Encuentro Naranja

Cabe señalar que el municipio tiene proyectadas 3 ADN. “Actualmente estamos trabajando en la caracterización georreferenciación de toda el área naranja del sector histórico de la ciudad, pero por ahora tendremos este evento muy importante donde vamos a develar la placa que reconoce estos espacios geográficos como zonas de ADN y por supuesto permite estimular todo lo asociado a la creatividad de los agentes culturales con presencia en este sector”, agregó el secretario.

El espacio se llevará a cabo en el Auditorio CAM de la Alcaldía de Popayán, a las 06:00 p.m.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?