ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Foro por la Biblioteca Departamental

El martes 15 julio, 2014 a las 10:38 am

Biblioteca Departamental del Valle

Un llamado a los diversos estamentos sociales del Valle del Cauca hacen escritores, poetas y lectores que buscan conformar un grupo de amigos de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

El sector literario se une con el propósito de apoyar a la Biblioteca Departamental como entidad pública y la función social que desarrolla, conforme a lo establecido en el país por la Ley 1379 de 2010 y a nivel universal por los manifiestos de la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, la Ciencia y la Educación, UNESCO.

De momento, se conformó un comité provisional de amigos de la biblioteca, liderado por el escritor Lizardo Carvajal, el cual espera consolidarse y fortalecerse con la participación de intelectuales y demás personas que sienten como propia la biblioteca por su carácter público.

El Grupo de Amigos de la Biblioteca Departamental convoca al departamento del Valle del Cauca a un gran foro que tendrá lugar a las diez de la mañana, el jueves 24 de julio, con el fin de escuchar sugerencias y recomendaciones a favor de la institución.

Mayores Informes: 620 04 33.

Deja Una Respuesta