Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Foro local étnico en Fontibón, visibilización de la problemática social afro-bogotana

El lunes 16 febrero, 2009 a las 3:56 pm
La Corporación Afrocolombiana Lazos de Progreso, Coalapro, la corporación Razón Pública y el Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal, Idpac invitan al foro sobre la visibilización sobre la problemática social afro-bogotana.

El foro se realizará en el Centro Operativo Local (COL) La Giralda ubicado en la carrera 104 No. 22J – 15 a partir de las 6:00 p.m. del día viernes 20 de febrero del año 2009.

El foro contará con personalidades nacionales como María Isabel Urrutia y Cesar García, representantes a la cámara y el general Luis Alberto Moore.

Mayores informes:
Brasilia Herrera – Gerente
Teléfono: (1) 4157878
Celular: 3153965836

Premio Nuevo Periodismo Cemex+FNPI

El Premio Nuevo Periodismo Cemex+FNPI cerrará inscripciones el próximo sábado 28 de febrero y sus organizadores han invitado a todos los periodistas de habla hispana o portuguesa a que postulen sus mejores trabajos de internet, radio o televisión.

El Premio entrega $25 mil dólares al ganador en cada una de las categorías. Pueden inscribirse periodistas de Latinoamérica, España, Portugal, o de cualquier país, siempre y cuando produzcan información para una comunidad iberoamericana.

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), creada y presidida por Gabriel García Márquez, y la empresa de cementos Cemex, son los organizadores del Premio. En Monterrey (México) se realiza la gala de premiación.

Mayores informes
Web:
www.fnpi.org/premio

Premios Ortega y Gasset de periodismo 2009

Estos prestigiosos premios en su edición número 26 contemplan las categorías de periodismo impreso, digital, gráfico y trayectoria profesional. Aquí se abrirán opciones a trabajos de investigación, columnas de opinión, reportajes y otras categorías.

Se recibirán trabajos que hayan sido publicados en el año 2008. Deberán ser presentados antes del 31 de marzo de 2009 y el ganador se conocerá antes del 30 de abril y se hará público en el periódico El País. El premio, en cada categoría, asciende a los 15 mil euros.

Mayores informes:
Web:
http://www.prisa.com/sala-prensa/agenda/noticia/335/convocatoria-de-los-premios-ortega-y-gasset-de-periodismo-2009/

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta