ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

El lunes 2 marzo, 2009 a las 8:47 pm
FLAGRANTE VIOLACIÓN AL CUERPO MÉDICO DEL CAUCA
En un hecho que ha dejado consternado a la misión médica del Cauca se ha convertido la privación de la libertad del contratista adscrito a la Secretaría de Salud del Cauca Thomas Vernaza Niño; “Don Thomas” es reconocido en su entorno laboral como un hombre servicial, amable, trabajador y carismático.

Actualmente desempeña labores de asistencia logística y de apoyo al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias C.R.U.E, además de asistir en varios frentes en la emergencia del volcán Nevado del Huila.

En una entrevista realizada en las horas de la mañana el Secretario de Salud encargado, Elmer Muñoz Rosero, repudió los hechos y afirmó que “es una fragante violación al cuerpo médico del Cauca, a la Secretaría de Salud y a la Empresa Social del Estado Oriente”. Los funcionarios, coordinadores de área, contratistas, en cabeza del médico Iván Gerardo Guerrero claman por el respeto a la vida y una pronta libertad del compañero y amigo.

La Secretaria de Salud del Departamento también hace extensivo el saludo de solidaridad a la familia Vernaza Niño, a su esposa, sus hijos y demás familiares.

Mayor Información: Luis Felipe Varona Ortiz – Proyecto de Comunicaciones y Estrategia – Cel.: 3163445511

ELMER MUÑOZ ROSERO
Secretario de Salud Departamental del Cauca (e)

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta