ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Fiscalía atenderá a víctimas del Bloque Calima en Quilichao

El martes 9 noviembre, 2021 a las 2:04 pm

Fiscalía atenderá a víctimas del Bloque Calima en Quilichao

La Unidad de Justicia y Paz (hoy Dirección de Justicia Transicional) de la Fiscalía General de la Nación, informa a todas aquellas personas que se registraron como víctimas o afectados del accionar criminal del Bloque Calima de las autodefensas, como grupo paramilitar que actuó en esta región entre mediados del año 2000 al 2004, a asistir a una jornada de información, en la que podrá conocer el estado o avance de su caso o el resultado del proceso en Justicia y Paz, pedir orientación, resolver inquietudes en el tema de la reparación, o aportar información o documentación faltante.

Esta jornada se llevará a cabo de manera presencial los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en la calle 4 No. 9-34 parque principal en horario de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Se sugiere no traer menores de edad y presentarse con documento de identidad, salvo si es voluntad de la víctima contar con él.

No se requiere abogado, ni ningún representante para esta actividad.

Firma: Carlos Alberto Camargo Hernández, fiscal 18 delegado ante el Tribunal Superior, Dirección de Justicia Transicional Cali, Valle.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?