ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 8 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Firman pacto para iniciar Obras de Corazón

El martes 29 noviembre, 2022 a las 1:16 pm

Firman pacto para iniciar Obras de Corazón

Por Diego Arias

Con la firma del pacto de gobernanza por la recuperación vial de las comunas 9 y 19, la Administración Distrital anunció las calles a impactar y el inicio inmediato del programa #ObrasDeCorazón en otros nueve barrios de Cali.

“Es un proyecto de $14 mil millones de pesos donde se incluye la calle 9 y una serie de vías todas en pavimento rígido, que las vamos a construir de inmediato. La comunidad ve con mucho entusiasmo las obras que vamos a hacer”; manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Firman pacto para iniciar Obras de Corazón

Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial indicó; “Barrios como Alameda, Bretaña, Junín, El Cedro, 3 de Julio, Champagnat, Urbanización Colseguros, Eucarístico y San Fernando Nuevo, serán renovados”.

Como particularidad, la intervención de vías locales y principales alrededor de la galería Alameda, serán en concreto rígido, lo que permitirá mayor durabilidad para beneficio de los caleños.

Néstor Iván Sánchez, coordinador de obra del Consorcio Vial 2022, aseguró; Las intervenciones en concreto rígido son más puntuales y han sido pocas hasta ahora. A a partir de ahora, en la comuna 9, toda básicamente se hará en este material”.

Mónica Arteaga, presidente JAL comuna 9, puntualizó; “Es una intervención que se venía solicitando y gracias a la Alcaldía y todo el equipo de la Secretaría de Infraestructura que nos ha colaborado, porque ya vamos a empezar. Empezar en diciembre es una ventaja grandísima”.

intervención que se venia solicitando

En cifras, 82 tramos viales y más de 6 kilómetros de extensión longitudinal, contarán con una inversión aproximada de $14 mil millones de pesos por parte de la Administración Ospina.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?